Muchas veces no somos conscientes de cuán importante es comunicar. Todo comunica. Desde una gesto a un no gesto, una palabra, un silencio, una mirada, una sonrisa...Cada movimiento que hagamos, cada pestañeo, cada tono que usemos..comunica.


Por esta razón, en el momento en el que entiendes la importancia del acto de la comunicación, comprendes que todo empieza en ti mismo, en conocerte, en escucharte, en hacerte conocer a los demás tal y como eres. Aquí no se trata de ser perfectos sino puros y transparentes, cada uno con nuestras virtudes y nuestros defectos.


Y es aquí donde entra en juego el maravilloso arte de la escritura. Cuando consigues adentrarte en tus pensamientos, emociones y sentimientos lo primero que debes hacer es coger un bolígrafo y un papel. Y escribir. Escribir lo primero que se te venga a la mente ya sean palabras o frases, tengan sentido o no. No hay nada mejor que plasmar tu interior en un papel. Te ayuda a conocerte, a expresarte y a desahogarte. Es la mejor terapia para construir una buena inteligencia emocional, es una caricia en el alma.

Acariciate y acaricia a los demás.

¿Te atreves a mirar en tu interior, a hacer un viaje introspectivo y plasmarlo en un papel?

¡Te animo a elllo!



10 vistas0 comentarios
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
0