Novelas juveniles con tintes nostálgicos

foto editorial.jpg

A los seis años escribí mi primer "cuento" y desde ahí no dejé de crear historias que plasmaba en papel. Todo ello junto a una pasión desbordada por la lectura hizo que me interesara en el ámbito de la escritura y fue por ello por lo que me licencié en periodismo. 

Realicé varios cursos de escritura creativa y narrativa juvenil y decidí escribir historias para ellos. 

 

Mis novelas aúnan aventura y misterio a la vez y transmiten valores tan fundamentales como la familia y la amistad entre otros, siempre con un tinte nostálgico a aquellos libros que leíamos en los años 80 y nos acompañaron en nuestra infancia. Mi objetivo es recuperar aquellas historias de aventura que hicieron que nos "engancháramos" a le lectura y transmitir esta afición a los niños.

Actualmente estoy centrada en la colección "Seis amigos" donde se narran las aventuras de un grupo de amigos que vivirán un sinfín de misterios que deberán resolver. Siempre como telón de fondo alguna comunidad española, la aventura se enmarca en parajes y gastronomía propia del lugar, dando así a conocer a los niños los bellos rincones que tiene España.

Por otro lado, también escribo relatos personalizados para regalar a familiares, pareja o amigos. Puedes informarte en www.regalatuhistoria.com

Andrea